Redacción: El Tinto de Hoy
El empresario soledeño Enrique Chapman Baca, un grupo de ciudadanos le propusieron que fuera candidato a la alcaldía del municipio de Soledad por firmas para el próximo período a lo que el empresario manifestó que si era por Grupo Significativo a través de la recolección de firmas él se le media. No le gustaría la idea de ir con el aval de ningún paratido, ya que están muy desprestigiados y el pueblo ya no cree en ellos.
Conozco la problemática de mi municipio, y ha sido muy golpeado por la politiquería y la corrupción. Los soledeños estamos pidiendo cambios en todos los estamentos. Si acepto esa candidatura visitaré día y noche de todas las comunidades más sufridas y abandonadas como el caso del Suroccidente donde se observa a simple vista un pueblo muy sufrido donde no llega la mano del Estado, llámese municipio de Soledad o gobierno nacional.
«Ésta semana me reuniré con jóvenes y dirigentes que quieren poner mi nombre para presentarlo como candidato a la alcaldía, estudiaré la propuesta y tomaré una decisión en común acuerdo con esos sectores sociales de nuestro municipio».