Procuraduría General

Redacción: Zonacero

La Procuraduría General de la Nación adelanta la inspección programada en el Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre).

Lo anterior,  por el escándalo de la exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, quien está siendo investigada disciplinariamente.

El Ministerio Público indicó que desarrolla esta inspección tras la denuncia de Marelbys Meza, exniñera del hijo de Sarabia, quien afirmó que «se sintió secuestrada» tras ser sometida al polígrafo.

Esto último fue publicado en una entrevista de la revista Semana.

«(Marelbys) laboraba en la casa de habitación de Laura Camila Sarabia Torres, jefe de gabinete de la Presidencia de la República, como niñera de su hijo, fue sometida a una prueba de polígrafo, hechos que sucedieron el 30 de enero del año en curso en el edificio Galán, adscrito a la Presidencia de la República, acompañada al parecer por personas que hacen parte del esquema de seguridad de Sarabia Torres, prueba que tuvo como finalidad de establecer si ella había hurtado un dinero que estaba en el apartamento de la citada funcionaria», expresó la Procuraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *